cerveceros y rockeros
birras rock and roll
cerveceria rockera
info@dbirras.com
cerveza y rock
dbirras
Síguenos >
Mi pedido
No hay productos seleccionados
¿Quiénes somos?

Dbirras

Dbirras surge como centro de reunión, información y venta para los amantes de la cerveza artesana y el rock. 

Somos una empresa joven que cansados de tener que beber siempre la misma cerveza industrial y, porque no decirlo, aburrida, decidimos crear un portal donde poder adquirir calidad, ecología, sabor, y buen rollo. En definitiva, buena cerveza artesana… 

Además, nuestra pasión por el rock y la dificultad de conseguir la cerveza elaborada por nuestros grupos favoritos nos hace lanzarnos al mercado de lo que nosotros hemos llamado la cerveza rockera. Cerveza hecha por las grandes bandas de rock para nosotros, los amantes de la música y de la cerveza. 

Como una vez dijo el humorista americano Dave Barry “Sin lugar a dudas el mejor invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Bueno, reconozco que la rueda también es bueno pero no va tan bien con la pizza.”

Filosofía

Desde dbirras entendemos que la cerveza artesana va unida a una forma diferente de entender la vida, basada en conceptos de calidad, ecología, sabor, tiempo, amistad… 

Nuestro objetivo es potenciar este concepto de vida, acercando la cerveza artesanal a la sociedad desde nuestro portal web. 

Dbirras es un lugar de información para todos los amantes de la cerveza y el rock. Un punto de referencia para quien quiera iniciarse en este estilo de vida. En dbirras no hay fronteras ni distancias, la cerveza llegará a cualquier lugar!. 

Como una vez dijo Frank Zappa “Un país no es un país de verdad a menos que tenga una cerveza y una aerolínea. También ayuda tener un equipo de fútbol o algunas armas nucleares, pero al final lo que usted necesita es una cerveza”. 

¡Salud y rocanrol!

Cervezoteca Dbirras - C/ Rubén Darío 4, (junto a Oficina de Correos) La Zubia (Granada) - Todos los derechos reservados | 958 591 842 - 683 156 929 | info@dbirras.com
Dbirras acepta pagos por trasferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito. Bebe con moderación. Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.
Neuron Soluciones