comprar cervezas artesanas
tienda de cervezas rockeras
venta de cervezas estilo rock
info@dbirras.com
dbirras
Síguenos >
Mi pedido
No hay productos seleccionados
¿Cómo hacer un pedido en dbirras?
El proceso de pedido en Dbirras es muy intuitivo y sencillo, no obstante a continuación te damos una guía de pasos para completar un pedido.
Aunque recomendamos que te registres en nuestra web por las ventajas que ello conlleva, podrás también realizar pedidos sin registro.

Los pasos para completar un pedido son los siguientes:
  1. Selecciona los productos deseados accediendo a ellos desde la sección de tienda, donde podrás elegir el tipo de cerveza deseado.
  2. Una vez que encuentres tus productos puedes ir añadiéndolos a tu pedido mediante el botón "añadir a mi pedido", seleccionando previamente si se trata de botella individual o caja, así los productos seleccionados serán añadidos a tu carro de compra.
  3. Una vez hayas finalizado de seleccionar tus productos, podrás acceder a tu pedido haciendo click en la caja de la parte superior y te mostraremos los productos seleccionados y sus importes.
  4. Si eres un usuario registrado podrás introducir tus datos de acceso o en caso contrario podrás registrarte, tu pedido permanecerá almacenado mientras completas el proceso de registro.
  5. Finalmente sólo deberás elegir la forma de pago deseada y confirmar tu pedido.

Una vez confirmado tu pedido recibirás un email con los datos de tu pedido y nuestro equipo procederá al preparado y envío del mismo.

Si tuvieras cualquier duda sobre el proceso o estado de tu pedido, puedes contactarnos mediante cualquiera de las siguientes formas:

  • Correo electrónico: a la dirección info@dbirras.com
  • A través de nuestro formulario de contacto.
  • Por teléfono al 958 591 842.
Nuestro equipo atenderá encantado tus dudas de la forma más rápida posible.

¡Muchas gracias! Te dejamos que vayas eligiendo ya tus birras favoritas.

Cervezoteca Dbirras - C/ Rubén Darío 4, (junto a Oficina de Correos) La Zubia (Granada) - Todos los derechos reservados | 958 591 842 - 683 156 929 | info@dbirras.com
Dbirras acepta pagos por trasferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito. Bebe con moderación. Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.
Neuron Soluciones